lunes, 19 de diciembre de 2016

REGLAS DEL JUEGO



     
En este juego, tu grupo y tú adoptáis un rol     (personaje) y vuestro objetivo es ir superando misiones para ir ascendiendo de nivel y llegar a lo más alto.

Vuestra historia se desarrolla en el año numero-imagen-animada-0012numero-imagen-animada-0020numero-imagen-animada-0016numero-imagen-animada-0016, momento en el que el homo sapiens ha evolucionado hacia algo diferente.

En ese momento comienza vuestra historia en la que seréis periodistas y os proponen colaborar en un programa de televisión planetaria donde se debatirá sobre la vida en la Tierra entre 1870 y 1945. En el programa participarán robots mucho más inteligentes que vosotros así que tendréis que prepararos a fondo para lograr destacar. Para ello tendréis que documentaros analizando la economía de este periodo histórico e iréis avanzando de nivel. Buscaréis y analizaréis testimonios, noticias y documentos relacionados con el periodo para continuar documentándoos y así conseguiréis poder dar vuestra opinión argumentada en el programa
Después del programa llegaréis a tener fama mundial como expertos en ese periodo histórico y os propondrán colaborar en un monográfico sobre las ideologías de ese periodo histórico (1870-1945). Para informaros tendréis que investigar a fondo. Al avanzar de nivel os informaréis sobre las ideologías y los hechos más destacados de aquella época y si vuestras habilidades os lo permiten podéis llegar a ser premiados con el premio internacional de periodismo al conseguir ser expertos historiadores sobre aquella época.


Cada semana subiremos una misión nueva que aparecerá en la sección de Novedades.

Aquí puedes ver todos los niveles. Para pasar de un nivel a otro hay que superar unas misiones de nivel que se irán publicando poco a poco. Además se pueden realizar las otras misiones para puntuar, que te proporcionan puntos de juego. Cada misión tiene asignada unos determinados puntos de juego.

La puntuación se puede canjear por positivos para la nota de clase. Cada semana modificaré la clasificación general (aquí) donde se ve la puntuación de todos los alumnos participantes.

TE DEJAMOS UN VÍDEO QUE EXPLICA BREVEMENTE EL JUEGO
......

TABLERO DE JUEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!