jueves, 23 de febrero de 2017

NOVEDADES

2º nivel: Avance de nivel: Periodista del servicio de documentación económica y redactor: Investigador de la vida de Rockefeller y redactor de artículo de opinión.

(la historia continúa desde la entrada anterior) 

Sigues investigando para asistir al programa y ahora buscarás información sobre uno de los protagonistas del periodo económico estudiado (1870-1918): el magnate John Rockefeller.

Leer más......

8º nivel: Misión para puntuar: Redactor de mesa: redacta un artículo titulado: ¿Por qué le cortaron la cabeza a Sophia Scholl en 1943?

(la historia continúa desde la entrada anterior) 

El espacio habitado por los humanos se ha ampliado mucho en 50 años. Ahora además de seguir viviendo en la Tierra hemos creado una ciudad en la Luna y varios pequeños asentamientos en Marte. 
Leer más......

7º nivel: Misión para puntuar: Periodista del servicio de documentación: investigador sobre quién fue la primera parlamentaria británica. 

(la historia continúa desde la entrada anterior) 

Sigues trabajando en el monográfico sobre las ideologías de finales del XIX y principios del XX y ahora para acabar decidirás investigar sobre la participación de la mujer en la política.   Pero hacia 1900 la situación era diferente y para invertigar contestarás a esta cuestión:  ¿Quién fue la primera parlamentaria británica? Después harás un estudio sobre cuántas parlamentarias había en España en el 2016. ¿Podrás demostrar que has investigado bien?
Leer más......

6º nivel: Avance de nivel: Periodista que participa en un debate sobre la edad en la que se debe votar.

(la historia continúa desde la entrada anterior) 
Para continuar tu estudio sobre el voto debatirás con tus colaboradores acerca de la edad en la que se debía poder votar hace 50 años. ¿Quién puede votar? ¿Sabes debatir argumentando?, demuéstralo. Si lo consigues ascenderás de nivel.
Leer más......

5º nivel: Misión para puntuar: Periodista de investigación. Comparando biografías de dos mujeres defensoras de sus ideales.

(la historia continúa desde la entrada anterior)

Para continuar con el estudio sobre las ideologías de finales del XIX y principios del XX  redactarás con tus colaboradores un artículo para la revista, titulado ¿Se repite la historia? comparando dos imágenes a las que separan 100 años.

Leer más......

4º nivel: Misión para puntuar: Reportero gráfico: Elaborando una portada de periódico sobre las cinco nuevas ideologías de finales del XIX y principios de siglo XX.  

(la historia continúa desde la entrada anterior) 
Han pasado unos meses desde que asististe al programa de TV planetaria y gracias a tu excelente intervención te has convertido en un periodista de fama mundial, experto en el periodo 1870-1945. Los robots que participaron contigo en el programa no fueron tan creativos como tú a pesar de ser más inteligentes. 

Leer más......

 Comienza el juego: 1º nivel: Avance de nivel: Periodista del servicio de documentación y encuestador: Convirtiéndote en profesor.  

Vives en el año numero-imagen-animada-0012numero-imagen-animada-0020numero-imagen-animada-0016numero-imagen-animada-0016 en una ciudad europea, con la tecnología de la Era Postcontemporánea. Eres periodista y vas a colaborar en un programa de TV a nivel planetario sobre la economía del periodo 1870-1945
Leer más......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!