domingo, 18 de diciembre de 2016

4ª MISIÓN

4º nivel: Misión para puntuar: Reportero gráfico: Elaborando una portada de periódico sobre las cinco nuevas ideologías de finales del XIX y principios de siglo XX.  

(la historia continúa desde la entrada anterior) 

Han pasado unos meses desde que asististe al programa de TV planetaria y gracias a tu excelente intervención te has convertido en un periodista de fama mundial, experto en el periodo 1870-1945. Los robots que participaron contigo en el programa no fueron tan creativos como tú a pesar de ser más inteligentes. 
Tu fama te ha hecho ganar mucho dinero y te has hecho rico. 
Así que como no tienes hijos decides gastar tu dinero en insertarte prótesis en tu cuerpo para volver a tener las capacidades físicas de cuando tenías 20 años. Lo has conseguido!!!!!
 
Esto te mantiene alejado de tu trabajo durante un tiempo pero un día recibes  una llamada de una revista digital muy prestigiosa que te quiere para que colabores en un monográfico sobre las ideologías desarrolladas entre 1870 y 1945. Te interesa mucho el tema porque recuerdas que en ese momento se pusieron las bases de la ideología actual y aceptas
Como eres un hombre rico cuentas para este proyecto con un equipo de colaboradores, todos humanos, ya que los robots no tienen la creatividad que es tan necesaria para este trabajo.
Para que tu colaboración sea de la calidad que se espera volverás a partir de tus propios conocimientos y los de tu equipo, y concretamente crearas una portada para la revista monográfica que recoja las grandes ideologías de principios del siglo XX. ¿Serás capaz de diseñarla correctamente?, demuéstralo.

       Misión 4: para puntuar: 

 
1. Diseñar una portada para la revista sobre las cinco idelogías que se desarrollan a finales del siglo XIX y principios del XX:
- La llegada de la Democracia
- La lucha por el voto femenino (sufragismo)
- El socialismo
- El nacionalismo
- El imperialismo
Os ofrecermos el enlace al apartado del tema y el enlace a la webquest de esta misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!