domingo, 18 de diciembre de 2016

2ª MISIÓN

2º nivel: Avance de nivel: Periodista del servicio de documentación económica y redactor: Investigador de la vida de Rockefeller y redactor de artículo de opinión.

(la historia continúa desde la entrada anterior) 

Sigues investigando para asistir al programa y ahora buscarás información sobre uno de los protagonistas del periodo económico estudiado (1870-1918): el magnate John Rockefeller.
Investigarás sobre su vida y crearás materiales que aportarás en tu intervención. Sabes que los robots disponen de grandes dotes investigadoras así que tendrás que demostrar tu gran capacidad de investigación, ¿serás capaz?. Si lo consigues podrás avanzar de nivel.


        Misión 2: para avanzar de nivel

1. Realizar una línea del tiempo donde se recojan todos los acontecimientos importantes de la vida de Rockefeller, incluidos los acontecimientos económicos más importantes que hemos estudiado de este periodo (1870-1918). Cada elemento debe incluir una explicación detallada del hecho que refleja, redactada por vosotros, así como imágnes, vídeos.... que lo complementen. 


 
2. Como tarea previa debes realizar un mapa conceptual de cada vídeo que se ofrece en la documentación.




3. El objetivo es que entendáis cómo se hacían los negocios en aquella época y por esopara concluir os pedimos que redactéis un texto argumentativo a favor o en contra de esta manera de hacer negocios, sin olvidar relacionarlo con la actual globalización económica en la que estamos inmersos. Todos los recursos necesarios los encontraréis en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!