domingo, 18 de diciembre de 2016

1ª MISIÓN

Comienza el juego: 1º nivel: Avance de nivel: Periodista del servicio de documentación y encuestador: Convirtiéndote en profesor.  

Vives en el año numero-imagen-animada-0012numero-imagen-animada-0020numero-imagen-animada-0016numero-imagen-animada-0016 en una ciudad europea, con la tecnología de la Era Postcontemporánea. Eres periodista y vas a colaborar en un programa de TV a nivel planetario sobre la economía del periodo 1870-1945.  

Se trata de una oportunidad única para ascender en tu carrera profesional porque la competencia en tu campo es muy dura desde que los robots, que ya son más inteligentes que nosotros, destacan como prestigiosos periodistas y participarán en el programa al que te han invitado




Por ese motivo tu responabilidad para prepararte para el programa y tu humana curiosidad te llevarán a investigar y desarrollar al máximo tu creatividad, cosa que no podrán hacer los robots. Para ello recordarás cuando ibas al instituto y los exámenes que hiciste en la asignatura de historia cuando eras adolescente. 
En la época actual la tecnología ha cambiado nuestras vidas, podemos  vivir en una pequeña ciudad en la Luna, tenemos coches pilotados automáticamente y podemos ir de vacaciones a  un hotel en órbita. Pero el programa al que vas a asistir trata de la tecnología de finales del XIX y principios de siglo XX, retrocediendo en el tiempo más de 100 años. Demuestra que eres capaz de recordar elaborando unas preguntas de examen a partir de un vídeo sobre la crisis económica de 1873 y los cambios que produjo la Segunda Revolución Industral y podrás puntuar.



  Misión 1: para puntuar

1. Elaborar en grupo un cuestionario Drive de respuesta múltiple basado en el vídeo: La crisis de 1873 y la Segunda Revolución Industrial Autora: Geles Fernández. No olvides puntuar las preguntas y elaborar una hoja de cálculo con las respuestas. 
En el examen el alumno debe demostrar que es capaz de ordenar y jerarquizar todos los cambios que supuso la crisis de 1973 y su relación con la 2ª Revolución Industrial. Lo importante es que establezcáis correctamente las causas y consecuencias de dichos cambio. Para ayudaros además del vídeo os dejamos el enlace al apartado del tema de clase. 
Difunde tu examen en Facebook con el hashtag #ResDe1780a1945misión1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!